Home / Noticias / Farandula / FARANDULA : “Voy ilusionada y contenta a Puerto Plata”

FARANDULA : “Voy ilusionada y contenta a Puerto Plata”

Madura, encantadora, graciosa, la dominicana Ángela Carrasco regresa a su tierra natal para un reencuentro añorado con el público cibaeño. Afincada en Madrid con su familia, la veterana artista se muestra feliz de estar de vuelta, esta vez en el anfiteatro de Puerto Plata, el sábado 19 de agosto junto al cantaor español Diego El Cigala.

“Voy ilusionada, muy ?contenta, feliz y llena de emociones a brindarle lo mejor de mi repertorio, contaremos, bailaremos y viviremos una noche especial y de mucho sentimiento y pasión, sé que no podrán olvidar jamás las presentaciones de Diego el Cigala y que encadenados al amor seremos un coro de muchas voces”, expresó la artista.

Para la intérprete de  “Boca rosa” actuar en el anfiteatro Puerto Plata, “sobre todo en mi adorado Cibao y mi amada patria, me llena de mucha felicidad”.

Luego agregó: “Al ver las fotos y vídeos de ese maravilloso lugar confieso que me llené de emoción y cuando me enteré que actuaría junto a mi amigo, Diego el Cigala, mucho más compartir escenario con este artista es una experiencia única la cual disfrutaré grandemente”.

Carrasco, nativa de Dajabón, suma un arsenal de títulos, entre ellos “Quererte a ti”, “Ahora o nunca”, Alguien como tú”, “Callados” (junto a Camilo Sesto); “Cariño mío” y “Es más que amor”.

Check Also

DEPORTES : Gerentes dan a los Warriors campeones y a LeBron, MVP

La gran mayoría de los gerentes generales de la NBA consideran a los Golden State …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *