Home / Noticias / Farandula / FARANDULA : Llegando al Latin Grammy

FARANDULA : Llegando al Latin Grammy

El Lápiz Conciente, Manny Cruz y Vicente García, tres de los 13 artistas dominicanos nominados al Latin Grammy, ya se encuentran en Las Vegas, donde se efectuará la premiación

Son muchas las expectativas creadas por los dominicanos, esta vez, con los artistas locales nominados en la décimoctava edición de los Grammy Latino, que se realizará este jueves 16, en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Estados Unidos.

Y es que por primera vez unos 13 artistas locales compiten en diferentes categorías, lo que diversifica la premiación y crea mayores posibilidades de que algunos de ellos se lleven un gramófono.

Son muchos los que, también por primera vez, compiten en la famosa premiación como Avelino Figueroa, El Lápiz Conciente, quien llegó ayer a Las Vegas y de inmediato lo hizo saber a sus seguidores a través de sus redes sociales.

El Lápiz es el primer artista dominicano del género urbano nominado en el Latin Grammy y compite en la categoría “Mejor canción urbana” por el sencillo “Papá”, que interpreta junto a Vico C. Este tema fue compuesto por ambos artistas y pertenece al disco de “Latidos” que El Lápiz publicó este año.

Check Also

NACIONALES : Maconi cae otra vez por alijo 1,570 kilos cocaína

Santo Domingo La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) capturó en la tarde de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *