Home / Noticias / Farandula / FARANDULA : El de Villalona, un repertorio que se transforma en sinfónico

FARANDULA : El de Villalona, un repertorio que se transforma en sinfónico

“Este ha sido el espectáculo más importante de mi vida y mi carrera”, afirmó Fernando Villalona durante su concierto sinfónico en el Teatro

Al Mayimbe Fernando Villalona la felicidad le brotaba sobre la piel de 60 años, 46 de ellos en la música. “Este ha sido el espectáculo más importante de mi vida y mi carrera”, exclamó. Incluso, se atrevió a decir “a Papa Dios” que si quiere que lo mande a buscar (aunque recapacitó rápido y dijo que lo deje un rato más en la tierra, jajajaja).

Hacía muchos años que Amaury Sánchez le había propuesto a Villalona un concierto sinfónico.Finalmente fue anteanoche cuando se hizo realidad, con una gran orquesta de 54 músicos y un repertorio de 24 temas emblemáticos en la carrera del artista nativo de Loma de Cabrera.

Además, ,o acompañó un público de una fidelidad única, de esos que son mayimbistas para siempre, de los que lo ven aún como un niño mimado y quienes han conformado una legión de admiradores incondicionales.

Solo escuchar un acorde conocido, una estrofa de uno de sus clásicos o un simple “Suena Martin” o “esooooo” (su grito merenguero) y ya Villalona genera una complacencia espiritual, de conexión reservada solo para los artistas carismáticos como él.

Check Also

NACIONALES : Maconi cae otra vez por alijo 1,570 kilos cocaína

Santo Domingo La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) capturó en la tarde de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *